| 11/9/2007 12:00:00 AM

Medio ambiente. Olímpicos amigables con el ambiente

La estadounidense Coca-Cola se comprometió a usar enfriadores y máquinas expendedoras amigables con el ambiente en todos los sitios oficiales de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en 2008 en China. Aunque el compromiso por avanzar en el tema de la refrigeración sostenible surgió durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, como resultado del esfuerzo mutuo entre Greenpeace y la compañía multinacional, esta es la primera vez que las máquinas estarán 100% libres de hidrofluorocarbono, un potente gas de efecto invernadero, 11.700 veces más dañino que las emisiones de dióxido de carbono y responsable del 8,6% de las emisiones del calentamiento global. En su lugar, las enfriadoras y expendedoras de la bebidas gaseosas usarán refrigerante natural y una nueva tecnología diseñada por Coca-Cola llamada Sistema de Dirección de Energía, que mejora la eficiencia de la energía en un 35%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.