| 9/28/2007 12:00:00 AM

Medio Ambiente. Es hora de actuar

Según el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, es momento de utilizar nuevas tecnologías para la obtención de energía e incentivos regulatorios para controlar el calentamiento global. Clinton está seguro de que tratar el problema del calentamiento global no va en contravía con el crecimiento económico. A su vez se alió con China e India y aseveró que recortar las emisiones de carbón en países que avanzan en sus procesos de desarrollo, no es justo para su crecimiento. Ad portas de la conferencia de su grupo filantrópico, Clinton Global Initiative (Iniciativa Global de Clinton) el ex mandatario aseguró que hay mayores oportunidades económicas que costos, donde Estados Unidos tiene que asumir la iniciativa para el problema del calentamiento global.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.