| 4/27/2007 12:00:00 AM

Medio Ambiente. Como crecen, contaminan


China no solo sorprendió con su crecimiento del 11,1% en el primer trimestre sino con su nivel de emisiones de CO2, puesto que si continúa a este ritmo podrá sobrepasar a Estados Unidos como el mayor emisor de gases de invernadero. Faith Birol, directora de la Agencia Internacional de Energía, puso la alerta en cuanto a que, si el consumo de carbón por parte de China continúa a este ritmo, obtendrá el primer puesto antes de 2009, como se suponía. Gracias a su impactante crecimiento, se han obtenido beneficios como la reducción de índices de pobreza y la oferta de bienes de consumo baratos. Sin embargo, la intensa producción por parte de las industrias de acero, que creció 26% en el primer periodo del año, la de aluminio (43%) y la de hierro (44%), aceleró el aumento de los contaminantes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.