| 3/30/2007 12:00:00 AM

Medio Ambiente. Cambio de cauce

Un controversial plan fue aprobado por la agencia ambiental de Brasil, Ibama. Destinarán US$ 2.000 millones, para desviar el cauce del río San Francisco, el cuarto más grande del país. Con el plan, se creará un canal nuevo para el río cuya extensión es de 2.575 kilómetros. El propósito de cambiar el banco del río es el de proveer de acceso a más de 12 millones de personas de poblaciones pobres y a su vez facilitar la irrigación de grandes terrenos áridos en el noreste del país. Sin embargo, el problema está en que los ambientalistas consideran que este proyecto puede secar el río durante varios períodos al año.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.