| 5/14/2015 5:00:00 AM

McDonald’s casero

Los cambios que en el mundo ha lanzado la cadena de comidas rápidas McDonald’s en su menú ya llegaron a Colombia. La compañía presentó esta semana su ‘Almuerzo colombiano’, que incorpora ingredientes típicos como el arroz, los fríjoles y las lentejas, con el cual busca responder a los gustos locales. Luis Raganatto, el presidente de Arcos Dorados en Colombia –compañía que maneja la franquicia–, dice que el nuevo menú está disponible en los 80 puntos de 13 ciudades del país. El proveedor de los nuevos ingredientes es la firma colombiana Salaty Vegetales Listos. Desde hace meses, la cadena de hamburguesas anunció una política de innovación que implica adaptarse a los gustos locales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.