| 7/20/2006 12:00:00 AM

Más reservas pasan a euros

El Banco Central de Emiratos Árabes Unidos cambiará a euros el 10% de sus reservas internacionales. El sultán Bin Nasser Al-Suwaidi, presidente del banco, confirmó que la decisión no esconde ningún motivo político. Este país tiene US$29.000 millones en reservas. En su opinión, el dólar sigue siendo la moneda más importante, pero como moneda de comercio internacional. El euro, por otro lado, está ganando fuerza como moneda de inversión. Al-Suwaidi predice que los países del Golfo tendrán una tasa de cambio flotante, después de que se establezca la moneda única que planean tener en 2010.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.