| 9/3/2004 12:00:00 AM

Más participación

La entrada de American Express al país dinamizó el mercado colombiano de tarjetas de crédito. La marca, cuya franquicia es operada por Bancolombia, expidió 70.000 plásticos en sus primeros 18 meses y ya alcanza una participación de 2,67% en el total de la industria, con una facturación acumulada que supera los $205.000 millones -al 31 de julio-, y equivale a 3,77% del mercado local de tarjetas de crédito.

La multinacional obtuvo ganancias globales en el segundo trimestre de 2004 por US$876 millones, tras crecer 15% con respecto al mismo período de 2003.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.