| 5/26/2006 12:00:00 AM

Más hoteles con 5 estrellas

Seis hoteles ya han logrado cumplir el proceso de certificación para identificarse como de 5 estrellas. Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo han sido calificados como tales Bogotá Plaza, Suites 101 Park House y La Fontana Estelar, en Bogotá. Así como el Kualamaná, en Melgar (Tolima) y el Hotel Las Américas Global Resort, de Cartagena. En Medellín, este reconocimiento fue para el hotel Poblado Plaza. La certificación es un mecanismo para incrementar la calidad de la hotelería colombiana, y se lleva a cabo bajo la norma NTSH006. La medida busca controlar las conductas que puedan conducir a error a los huéspedes, en especial en el uso de publicidad engañosa, o que induzca a error al público en materia de precios, calidad o cobertura del servicio ofrecido. Aunque la certificación no es obligatoria, no obtenerla en el término establecido, que vence el 8 de octubre del presente año, impedirá a los hoteles utilizar en su publicidad la categorización por estrellas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.