| 6/23/2006 12:00:00 AM

Más higiene y belleza

Tras varios años de capa caída, 2006 se presenta como un año de reactivación para el sector de las droguerías con un incremento del 6% en sus ventas durante el primer trimestre del año, mientras que en 2005 registró en este mismo período una caída de -0,6%. Según estudios de Fenalco, atrás debe quedar el concepto de la tradicional farmacia, cuyo atractivo era la venta de medicamentos. Ahora, se impone una mayor preponderancia de productos de higiene y belleza, con muchas ofertas, una excelente ambientación, consultorías y servicios especializados como maquillaje profesional, limpieza de cutis, tintura de pelo y hasta cafetería. Y aunque se sigan vendiendo medicamentos, el mensaje no debe estar ligado a la enfermedad, sino que los valores que debe transmitir el establecimiento mediante una agradable presentación son de bienestar, alegría y equilibrio. Ahí estaría la clave para que las droguerías sigan creciendo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.