| 3/5/2004 12:00:00 AM

Más helados más helados al pais

La canadiense Yogen Früz, con motivo de sus 10 años en el país, amplió su portafolio de productos. Aparte del cambio de imagen que adelanta en todo el mundo, su estrategia local es introducir el sistema multiconcepto en sus tiendas, congregando más marcas de su propietaria, la franquiciadora Cool Brands. Así, al yogurt de Yogen Früz, sumará el helado duro de Swensen's; el helado a la plancha bajo el concepto Chop Chop; el helado blando de máquina Eskimo Pie, y la línea de Dipz importados (coberturas de chocolate de colores). También ofrecerá su café de Java Coast y el portafolio de bebidas, como Smoothies o los jugos de frutas y granizados. Este año, la compañía abrirá seis nuevos puntos en el país y remodelará varios de ellos. Yogen Früz está en 22 ciudades, con 36 puntos de venta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.