| 9/12/2012 6:00:00 PM

Más dinero

Los mercados parecen dar por descontado que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), encabezada por Ben Bernanke, iniciará una tercera ronda de compra de bonos, más conocida como QE3. De hecho, las acciones estadounidenses han ganado 10% y el oro 12%, desde sus mínimos de junio, ante la expectativa de este movimiento que se daría antes de finalizar el año o a principios de 2013. Goldman Sachs espera compras indefinidas por US$50.000 millones mensuales, mientras J.P. Morgan Chase estima que se anunciarán compras por US$300.000 millones, que terminarían en enero.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.