| 5/31/1998 12:00:00 AM

Más delitos de lo pensado

La Encuesta Nacional de Calidad de Vida en Colombia del Dane midió, por primera vez, la incidencia real del delito en los últimos doce meses. Los datos son espeluznantes: 12 de cada 100 hogares fueron víctimas de algún delito (en especial robo y atraco). Del casi millón de hogares que sufrió robo o atraco menos de la mitad acudió a la autoridad. El número de hogares que reportó un homicidio entre uno de sus miembros fue de 51.552, casi el doble de lo que registran las estadísticas oficiales. Y el número de secuestros reportados fue de 1.909, cifra similar a la recolectada por País Libre, pero el doble de las estadísticas del Zar antisecuestro.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.