| 7/9/2004 12:00:00 AM

Más consumo de...

Según el Dane, el repunte del consumo de los hogares explica buena parte del crecimiento de la economía durante el primer trimestre del año. A esta fecha, el consumo aumentó 4,11% frente al mismo período del año anterior. El consumo de servicios fue el que más contribuyó a la recuperación pues, a pesar de que creció solo 2,99%, su participación en la canasta alcanza 44%. El fuerte crecimiento de la demanda de bienes durables contribuyó al repunte del consumo tanto como los bienes no durables, que tienen un peso en la canasta mucho mayor.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.