| 10/3/2014 6:00:00 AM

Draghi, el mega-superintendente

El poderoso Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), ya está alistando su plan para asumir –el próximo 4 de noviembre– la supervisión bancaria única de los 120 principales grupos de este sector, 15 de ellos españoles. Esta semana publicó una guía en la que explica cuál será la metodología que seguirá en esa tarea de control en la cual detalla, por ejemplo, su régimen sancionador. Indica que multará a aquellos bancos o a la dirección de las entidades que infrinjan los requisitos reglamentarios con una cantidad máxima igual al doble de las ganancias obtenidas o las pérdidas evitadas con esa irregularidad. Hoy el presidente del organismo está a la espera de conocer los resultados de los tests de estrés que realiza a las entidades más grandes de la Eurozona para conocer su estado de solvencia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.