| 8/3/2007 12:00:00 AM

Marcas. Siguen los cambios de imagen

Más de $5.000 millones acaba de invertir en Colombia la multinacional Belcorp para presentar la nueva imagen de su marca Ebel, que llegó hace 22 años al país como Ebel Internacional; hace cuatro años se convirtió en Ebel París y a partir de este mes se llamará L´Ebel. El reto es duplicar su participación en el mercado e incrementar la facturación que hoy asciende a $60.000 millones. Este es uno de los cambios de imagen que se anuncian este año. Entre otros sobresalen, la caja de compensación Cafam, las marcas de cerveza Brava y Águila, y Ecopetrol. Ahora le llega el turno a los productos de cuidado personal.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.