| 8/15/2008 12:00:00 AM

Marcas. Auge en sector farmacéutico

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió 1.866 marcas de productos y servicios durante el mes de julio, de las cuales el mayor número, 342, correspondió a productos farmacéuticos, veterinarios y cosméticos; 194 fueron otorgadas al sector de alimentos; 107 a servicios; 104 a vestuario y el porcentaje restante a otras actividades. Entre las empresas farmacéuticas que más registros obtuvieron figuran Johnson & Johnson con 109 nuevas marcas registradas; Procaps con 14 y Gynopharm S.A. con 9, entre otras compañías. Con estos nuevos registros, en lo que va corrido del año se han otorgado 11.130 nuevas marcas, en su mayoría a empresas colombianas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.