| 8/6/2013 5:00:00 PM

Manzana de la discordia

Tal y como muchos lo preveían, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vetó una decisión de la agencia que en Estados Unidos regula el comercio internacional y que declaró que algunos de los viejos modelos del iPhone y del iPad violaban los derechos de la gigante coreana de la electrónica, Samsung.

El caso está relacionado con el uso de patentes de tecnología inalámbrica y cubría los modelos iPhone 4 y el 3GS, así como el iPad 2 y 3G fabricados para operar en la red de telefonía de AT&T.

La resolución implicaba que a partir de agosto la ‘compañía de la manzana’ podría haberse visto forzada a dejar de vender en Estados Unidos los productos que violan las patentes inalámbricas de Samsung.
Con el veto de Obama, Apple recibe un espaldarazo para seguir vendiendo sus productos sin problema. Ahora todo se resume en una frase: Gringo compra gringo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.