| 7/8/2015 7:00:00 PM

Pronósticos pesimistas

Todo parece indicar que las cosas para Brasil en materia económica seguirán de mal en peor. El sondeo semanal que realiza el Banco Central indica que los economistas no son optimistas frente al crecimiento de este año que estiman se contraerá 1,50% y la inflación llegará a 9,04%, superando el 9% en el que la habían ubicado en la última medición. Las proyecciones dadas a conocer esta semana son ligeramente inferiores a las últimas divulgadas, cuando los expertos calcularon una contracción del PIB de 1,49 %. Las nuevas previsiones de los analistas superan las del gobierno, que apunta a una contracción de 1,20 %. Este resultado, muy inferior al presentado por los expertos, sería el peor resultado desde 1990. Así las cosas, Dilma Rousseff no la tiene nada fácil, pues el optimismo cada vez muestra mayor tendencia a la baja.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.