| 2/5/2014 8:00:00 PM

Apariencia o aalud

Una inversión portuguesa en Colombia se ha convertido en toda una revelación: se trata de Malo Clinic, un centro de rehabilitación oral reconocido en el mundo por su tecnología para realizar implantes en un día a pacientes que han perdido dientes y no tienen hueso. La primera clínica para Latinoamérica abrió en Bogotá con una inversión de $5.000 millones y se extenderá a Medellín y Barranquilla, así como a países de la región, entre ellos México y Brasil. Paul Malo, el médico portugués que creó la tecnología, destaca que desde que abrió a finales de noviembre recibe 30 pacientes al día, una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que un tratamiento de rehabilitación dental puede costar entre 10.000 y 20.000 euros.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.