| 10/13/2011 2:00:00 PM

Magnates. Lucha de titanes

Una demanda por US$5.000 millones enfrenta a dos magnates rusos ante el Tribunal Superior de Londres. La demanda fue interpuesta por Boris Berezovski, uno de los hombres más ricos de Rusia, contra su coterráneo Román Abramovich, dueño del club de fútbol Chelsea, por supuestamente haberlo intimidado para que vendiera sus acciones en la petrolera Sibneft a un precio inferior al del mercado, ocasionándole pérdidas. Los hechos, según Berezovski, ocurrieron a finales de los 90, cuando ‘cayó en desgracia’ con el gobierno de Putin, y Abramovich se ofreció a comprarle las acciones. El pleito durará dos meses pero promete ser uno de los más reveladores del mundo empresarial. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.