| 11/9/2011 6:00:00 PM

Magnates. Interés por América Latina

La visita de magnates a Suramérica está tomando vuelo. Hace dos meses se conoció que uno de los hombres más influyentes del planeta, el magnate de medios Rupert Murdoch, hizo una visita relámpago a Colombia, cuyo propósito final todavía es un misterio. En Chile acaba de ocurrir algo similar con la visita del millonario inglés Richard Branson, fundador del Virgin Group (aviación, música, comunicaciones y turismo). Branson comenzará a operar el negocio de comunicaciones móviles en Chile el primer trimestre de 2012, cuando entra oficialmente su compañía Virgin Mobile Latin America. En su blog, Branson tituló “Maravilloso Chile” y prometió volver a la Antártica en 2012.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.