| 3/18/2011 12:00:00 AM

Magnates. El desliz de Trump

Donald Trump no solo es uno de los magnates más mediáticos. También es uno de los más controvertidos por estos días, debido a unas declaraciones que cayeron mal en Panamá y motivaron que dirigentes de este país lo declararan ‘persona no grata’. En su afán por ganar seguidores, ahora que contempla su aspiración presidencial en las elecciones primarias del partido republicano, Trump calificó de “estúpida” la decisión del gobierno de Jimmy Carter de ceder los derechos sobre el Canal de Panamá en 1999. Esto provocó una avalancha de críticas en ese país y llevó al Concejo Municipal de Ciudad de Panamá a declararlo persona no grata. Incluso, el presidente panameño, Roberto Martinelli, calificó de ‘lamentables’ los comentarios, que para algunos observadores obedecen a su afán de protagonismo político.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.