| 6/26/2014 7:00:00 AM

Padrinos mágicos

Mientras en el Congreso de Estados Unidos crece el debate por una ley migratoria que resuelva la situación de los 11 millones de indocumentados, algunos magnates conservadores han dado su aval a la legalización. En sendas columnas de opinión los magnates Rupert Murdoch y Sheldon Adelson hablaron del tema: en el diario Político, Adelson dijo que hay que ser realistas: Estados Unidos no tiene cómo deportar 11 millones de personas que han contribuido al crecimiento del país y Murdoch, en su periódico The Wall Street Journal dijo que hay que evitar que se cierren “las puertas a los emprendedores del mundo”. Los hermanos Charles y David Koch, entre los más ricos del mundo según Forbes, también han pedido la legalización. Con esos padrinos, la ley podría tener un mejor futuro.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.