| 10/25/2011 12:00:00 AM

Magnates. Coleccionistas de yates

Aunque la producción de cine y televisión han convertido a David Geffen en un millonario, su verdadera pasión la ha encontrado en el mar. Geffen acaba de convertirse en el flamante dueño del yate Pelorus, de Román Abramovich, por una cifra que podría superar los US$300 millones. Geffen, además, es dueño del yate Rising Sun, uno de los 10 ‘superyates’ del planeta que compró el año pasado por unos US$200 millones, según el diario Expansión. Las dos naves fueron construidas por el astillero alemán Lürssen y tienen, entre otras excentricidades, piscinas, helipuertos, canchas de baloncesto y hasta un minisubmarino. El Rising Sun, incluso, tiene su baño principal construido en el interior de una burbuja de cristal

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.