| 4/3/2013 6:00:00 PM

Magnates. Chinos, con más ricos

China cerró el año 2012 con 10,3 millones de personas ricas; es decir, con fortunas están entre US$100.000 y US$1 millón, según la revista Forbes, y  para finales de este año podría llegar a 12 millones, de acuerdo con esta publicación. Estos ricos están en áreas como las finanzas, el comercio o la industria, y un tercio tiene entre 30 y 40 años de edad, y son el objetivo de las compañías de consumo por su capacidad de compra. El estudio de Forbes destaca además que dicho grupo tiene poco interés en emigrar, aunque todos planean enviar a sus hijos a estudiar en el extranjero, 55% son hombres y la mitad tiene un título universitario.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.