| 5/25/2011 12:00:00 AM

Magnate musical


Mientras en el mundo hay quienes temen por el futuro del negocio de la música en formato convencional, un millonario acaba de hacer una gigantesca apuesta por una de las cuatro mayores casas disqueras. Se trata de Len Blavatnik, de origen ruso, un recién llegado al negocio de la música que acaba de comprar por US$3.300 millones a Warner Music –con los derechos sobre artistas como Madonna, Cher y Red Hot Chili Peppers, entre otros–, a través de su firma Access Industries. Expertos en el negocio creen que este puede ser el inicio de una tendencia pues ya se habla de la posible venta en los próximos meses de Emi, otra de las grandes disqueras, y los rumores apuntan a que Access Industries podría estar entre las opciones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.