| 2/20/2013 6:00:00 PM

Magnate brasileño

Detrás de la adquisición de Heinz por parte de Berkshire Hathaway de Warrent Buffet y del fondo de inversión brasilero 3G Capital, hay otro multimillonario: Jorge Paulo Lemann, uno de los hombres más ricos de Brasil, con una fortuna estimada en más de US$19.000 millones. De hecho, fue él quien gestó y realizó el trato por US$28.000 millones para quedarse con una de las mayores compañías de alimentos de Estados Unidos. 

Para Lemann, de 73 años, no es la primera marca americana que adquiere, pues en 2010 había comprado Burger King y en 2008 se había hecho a Budweiser. Lemann controlaba la cervecera brasilera AmBev que se fusionó con Interbrew y luego compró Anheuser Busch. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.