| 10/16/2014 5:00:00 AM

Magnate futbolero

Siguiendo la tendencia de otros magnates que han entrado al negocio del fútbol, el hombre más rico de Asia, según Forbes, Wang Jianling, también quiere probar suerte. Y lo hará en una de las ligas más competidas, pues según el diario español Marca, ya habría firmado con el equipo Atlético de Madrid, uno de los más mediáticos de España, para invertir 50 millones de euros. Esta capitalización le ayudaría al equipo –por donde pasó Falcao García– a sanear parte de sus finanzas, afectadas por una deuda fiscal superior a 200 millones de euros y unas cuentas por pagar de más de 500 millones de euros. Los directivos del club llevaban varios meses buscando inversionista y, con la llegada de Jianling, dueño de Wanda Group, sus problemas podrían solucionarse.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.