| 9/30/2015 7:00:00 PM

No le caminan

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está interesado en que se realice una cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y de naciones que no integran el organismo. Sin embargo, ya se empezó a sentir la resistencia por parte de países como Kuwait que no le caminan a la iniciativa, por considerar que los productores independientes no están comprometidos en recortar la producción. “El pedido es que los miembros de la Opep reduzcan la producción mientras otros continúan bombeando y entonces perdemos nuestra participación del mercado”, dice el ministro de Petróleo del país asiático, Ali Al-Omair. La posición es entendible si se tiene en cuenta que el exceso de suministro del crudo es de 1,8 millones de barriles por día.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.