| 5/27/2015 10:00:00 PM

Otra idea descabellada

Las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro parecieran no tener límites y cada vez resultan más controversiales. Ahora se conoce que aparentemente el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación del país está trabajando para evitar que los venezolanos puedan comprobar el valor del bolívar en el mercado negro y de esta forma impedir que se ponga en evidencia la reducción de valor de 30% que ha tenido la moneda del vecino país frente al dólar. Esta decisión implicaría nada más y nada menos que bloquear a Google y Firefox. Como es claro que no tienen el control de estos buscadores, para lograrlo dijeron haber lanzado dos satélites al espacio y uno de ellos está destinado a materializar su propia plataforma tecnológica para lograr independencia y manejar la situación. ¿Hasta dónde llegarán las decisiones del vecino país? El tiempo lo dirá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.