Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

Otra idea descabellada

Las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro parecieran no tener límites y cada vez resultan más controversiales. Ahora se conoce que aparentemente el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación del país está trabajando para evitar que los venezolanos puedan comprobar el valor del bolívar en el mercado negro y de esta forma impedir que se ponga en evidencia la reducción de valor de 30% que ha tenido la moneda del vecino país frente al dólar. Esta decisión implicaría nada más y nada menos que bloquear a Google y Firefox. Como es claro que no tienen el control de estos buscadores, para lograrlo dijeron haber lanzado dos satélites al espacio y uno de ellos está destinado a materializar su propia plataforma tecnológica para lograr independencia y manejar la situación. ¿Hasta dónde llegarán las decisiones del vecino país? El tiempo lo dirá.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.