| 11/11/2015 7:00:00 PM

Madonna se ‘sube al bus’

La cantante Madonna y el actor Ashton Kutcher invirtieron una cifra desconocida en Moovit, la reconocida aplicación para transporte público. Las estrellas de la farándula mundial se rindieron ante la invitación de otro inversionista en este tipo de innovaciones tecnológicas, Guy Oseary, quien de paso es considerado el productor más poderoso del panorama musical. 

Moovit, creada en junio de 2013, está en medio de una ambiciosa campaña de expansión internacional que los podría llevar a grandes y lucrativos mercados como India y China. En una reciente ronda de financiación, la aplicación logró cerrar un negocio con BMW por US$50 millones.

El sistema de búsqueda de transporte público, cuya sede es San Francisco (Estados Unidos), ha alcanzado 30 millones de usuarios activos. La propia comunidad se ha encargado de ir mejorando el servicio con sus aportes. Tienen un inventario de más de 20.000 usuarios destacados, aquellos con capacidad para editar y enriquecer las rutas del transporte en tiempo real.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.