| 11/13/2013 6:00:00 PM

Girardot, el nuevo eje

Los exitosos modelos de negocios estilo clúster, desarrollados en otros países, inspiraron la creación de un ‘Macrosistema de negocios’ en el centro del país, con el apoyo de Propaís. El proyecto es liderado por la alcaldía y la Cámara de Comercio de Girardot y ya logró que 28 municipios diseñaran estímulos tributarios, exoneración de impuestos prediales y de industria y comercio, a cambio de nuevas inversiones, competitividad y generación de empleo, según William Tovar, presidente de la Cámara. La región diseñó un programa de servicios turísticos para 17 municipios; impulsa proyectos de segunda vivienda y el desarrollo de cadenas agroindustriales

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.