| 2/19/2015 6:00:00 AM

Macrorrueda mundial

La necesidad de aumentar la base exportadora del país ha llevado a Procolombia a organizar eventos y misiones comerciales para que los empresarios colombianos encuentren compradores en otras latitudes. Y quizás el evento más grande del año en esta materia lo protagonizan por estos días los 2.468 empresarios colombianos y 1.238 de 57 países que participarán en 19.800 citas en Corferias durante la Macrorrueda 55. Además de los encuentros de negocios, Procolombia realizará una rueda con 72 inversionistas extranjeros que se reunirán con 84 compañías y desarrolladores de proyectos provenientes de regiones como Cundinamarca, Antioquia, Chocó y Nariño.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.