| 10/2/2013 6:00:00 PM

Lujo bajo el mar

Los submarinos se están convirtiendo en el nuevo objeto del deseo de los millonarios. Aunque los yates les ofrecen emociones, los más excéntricos buscan más, le dijo Graham Hawkes, CEO de Hawkes Technologies, al Independent, durante una exhibición mundial de yates en Mónaco. Hawkes vende su modelo U-Boat como un ‘sumergible para volar en el agua’. En esta nueva onda ya entró Richard Branson, dueño del Grupo Virgin, quien compró uno. Los sumergibles cuestan entre US$1,5 millones y US$4,2 millones dependiendo del tamaño y profundidad que alcancen –entre 100 y 1.000 metros-. Ya el presidente de Rusia, Vladimir Putin, participó en un viaje bajo el mar, para ver El Oleg, un barco que naufragó en el siglo XIX.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.