| 8/31/2011 6:00:00 PM

Lujo. Antojos de magnate

Una mansión en Kensington Palace Gardens, la calle en la que viven los hombres más ricos del Reino Unido, se convirtió en el último capricho del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol Chelsea. La mansión, que tiene un valor estimado de 980 millones de libras (US$148 millones), le permitirá ubicarse en la calle que los diarios londinenses denominan ‘la fila de los millonarios’. La mansión tiene más de 15 dormitorios, jardines y se ha especulado que debajo de la casa está ubicado un patio subterráneo donde se construirá una cancha de tenis, un museo privado y habrá espacio para estacionar los seis Ferrari del millonario.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.