| 9/28/2007 12:00:00 AM

Loterías. Más oferta

Tras la salida de la Nueva Millonaria del mercado de las loterías, los empresarios que le 'apuestan' a este sector decidieron revisar sus propuestas e introducir nuevos mecanismos de juego. La Beneficencia de Antioquia acaba de lanzar la nueva versión de Los Gordos que tendrá una gran rifa para finales de año, además de rifas mensuales por $1´000.000 entre quienes compren el billete. Así mismo, la Beneficencia suscribió un convenio con Córdoba para hacerle la administración, distribución y comercialización del producto. El mercado de los juegos de suerte y azar comercializa cerca de $3 billones cada año y de este total el 10% corresponde a loterías. La mayor participación la tiene la Lotería de Bogotá con un 30%, seguida por la de Antioquia con 28% y la del Valle del Cauca con un 15%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.