| 2/5/2015 12:00:00 AM

Los verdaderos Máster Chef

Francia sigue siendo la meca para la cocina de élite. 30 de los 100 primeros clasificados provienen de ese país.

Ahora que están de moda los realities y concursos de cocina, la revista francesa Le Chef se dio a la tarea de construir el top 100 con los mejores cocineros del mundo. Para la publicación especializada, el mejor chef del mundo es uno de los precursores de la cocina molecular, Pierre Gagnaire, seguido de Paul Bocuse, los dos de origen francés. En la tercera posición se ubica un nombre muy conocido en esta parte del mundo, Joan Roca, quien dirige el célebre Celler de Can Roca, de España. Por América Latina sacan la cara dos peruanos: Gastón Acurio y Virgilio Martínez. También aparece el chef brasileño Álex Atala.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.