| 2/5/2010 12:00:00 PM

Los Spa se especializan

El crecimiento que registran los centros de Spa en el mundo tiene su réplica en Colombia, donde cada vez hay más especialización. En el área médica, Sie Sua fue certificado como IPS por la Secretaría de Salud por sus terapias para mejorar el estado físico y mental de los usuarios con terapias alternativas, de relajación e incluso cirugías. Ahora, el hotel El Refugio de Sasaima, acaba de lanzar un programa para sus huéspedes especiales con atención a madres en gestación, personas que desean desintoxicar su organismo o tienen problemas de sobrepeso.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.