| 8/15/2012 6:00:00 PM

Los salvadores

El ingreso de millonarios al mundo de los deportes se está convirtiendo en una práctica usual, sobre todo en equipos con problemas financieros. En Grecia, el magnate ruso Ivan Savvidi le dio una mano al equipo de fútbol de la primera división, Paok, y pagó 10 millones de euros para quedarse con 51% de sus acciones. El equipo estaba al borde de la bancarrota por una abultada deuda que supera los 50 millones de euros. En Estados Unidos, el millonario Jimmy Haslam II busca quedarse con el 70% del equipo de fútbol Browns de Cleveland. Aunque se desconoce el monto de la transacción, la revista Forbes calculó en US$1.000 millones el valor del equipo, que hace parte de la NFL.
                                                              

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación