| 8/15/2012 6:00:00 PM

Los salvadores

El ingreso de millonarios al mundo de los deportes se está convirtiendo en una práctica usual, sobre todo en equipos con problemas financieros. En Grecia, el magnate ruso Ivan Savvidi le dio una mano al equipo de fútbol de la primera división, Paok, y pagó 10 millones de euros para quedarse con 51% de sus acciones. El equipo estaba al borde de la bancarrota por una abultada deuda que supera los 50 millones de euros. En Estados Unidos, el millonario Jimmy Haslam II busca quedarse con el 70% del equipo de fútbol Browns de Cleveland. Aunque se desconoce el monto de la transacción, la revista Forbes calculó en US$1.000 millones el valor del equipo, que hace parte de la NFL.
                                                              

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.