| 12/12/2012 6:00:00 PM

Los reyes de Harvard

Son 11 las universidades del mundo que se precian de formar la mayoría de los más ricos y poderosos del mundo. La revista Forbes se dio a la tarea de averiguar dónde estudiaron los líderes que hacen parte de su ranking y encontró que, en su mayoría, proceden de centros universitarios como Harvard, a la que asistieron entre otros Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ban Ki-moon y Michael Bloomberg–; la universidad de Columbia –Warren Buffett–;MIT –Mario Draghi y Ben Bernanke– y Stanford –Steven Ballmer, Larry Page y Sergey Brin–. Otras que se destacan son Oxford, Yale, Duke, Ucla y Pennsylvania.                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.