| 11/27/2013 6:00:00 PM

WalMart: nuevas riendas

Douglas McMillon fue designado nuevo presidente de WalMart, la principal cadena de retail del mundo, con ventas por US$500.000 millones.

McMillon, quien manejaba el negocio internacional de la firma, tendrá que enfrentar no solo la competencia tradicional de las diferentes cadenas, sino también la transformación de los negocios que está generando internet y ajustarse a los cambios en la dinámica de la economía mundial.

Si bien el valor de la acción de WalMart ha subido a lo largo del año 18%, está por debajo del crecimiento de 26% que ha registrado S&P 500.

Para McMillon, el reto será darle más valor a la firma y aumentar las utilidades. Se posesionará el primero de febrero del año entrante y reemplazará a Michael Duke.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.