| 2/18/2016 12:00:00 AM

Fiebre californiana

Los productores de vino de California están dispuestos a conquistar el paladar de los consumidores colombianos y, para lograrlo, trazaron una estrategia que incluye visitas y catas periódicas en el país, para acercar sus productos al cliente local. La más reciente actividad la desarrollaron esta semana con la Segunda Cata de Vinos de California, que contó con la presencia de los expertos Eric Pope y Camron King. Estos productores buscan ubicarse al lado de los vinos chilenos y argentinos entre los preferidos por los colombianos. En el país, el mercado de vinos se lo distribuyen los productos de Chile con 54,78%; Argentina con 21,89%; España con 11,2% y Estados Unidos con 5,34%, según reportes de Americas Wine Media & Marketing, a 2013. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.