| 7/7/2006 12:00:00 AM

Los primeros diez años

Hace una década nació en Colombia el modelo de concesiones viales, lo que ha motivado la evaluación de la gestión de muchos de los consorcios que desde entonces desarrollan este tipo de proyectos. Uno de los primeros y más destacados ha sido la concesión Santa Marta-Paraguachón (en la foto). En este trayecto, de 250 kilómetros y que une la costa del país con Venezuela, se han invertido más de $400.000 millones. La vía, que moviliza diariamente alrededor de 6.000 vehículos, logró reducir de 6 a 3 horas el recorrido hasta la frontera. Por allí se movilizan unas 934.400 toneladas de carbón al año. La obra también contribuyó al desarrollo económico, empresarial y social del Magdalena y la Guajira.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.