| 8/15/2012 6:00:00 PM

Los planes del vice

La elección de Paul Ryan, congresista por Wisconsin, como compañero de fórmula del candidato republicano Mitt Romney a la Presidencia de Estados Unidos, demuestra cómo el tema económico, y en especial el de presupuesto, será central en la campaña. Ryan, graduado en economía y ciencias políticas, criticó lo que califica de gobierno “paternalista”, en el que un creciente número de ciudadanos depende del Estado. Su plan para reducir el déficit en diez años combina estrategias como rebajar gastos, alzas de impuestos y recortes en programas como el Medicare y Medicaid, el plan de salud estatal para los más pobres. 
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.