| 10/2/2013 6:00:00 PM

Los nuevos zares

La vida de excesos de los hombres más ricos de Rusia comenzó a transmitirse por televisión en Gran Bretaña, por el canal Fox UK, bajo el título de Meet the Russians. Se trata de un reality show por el que desfilan nuevos ricos rusos que viven a todo lujo y frecuentan almacenes exclusivos, hoteles y restaurantes de gran nivel en Londres. Y es que la vida de magnates como Roman Abramovich, Alexander Lebedev y Alisher Usmanov, entre otros, se ha vuelto un referente para los británicos. La capital ya se conoce como ‘Londongrado’, según el diario El País, por el elevado número de rusos que alberga. La hospitalidad para acoger ricos rusos que derrochan allí su dinero y el favorable régimen fiscal han sido determinantes.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.