| 2/5/2014 8:00:00 PM

Cambio de mando

Satya Nadella fue designado nuevo presidente ejecutivo de Microsoft, en reemplazo de Steve Ballmer, que en agosto anunció su intención de jubilarse. Nadella liderará esta empresa, cuyo valor en bolsa asciende a US$314.000 millones, en momentos de alta competencia en la que los consumidores tienden hacia servicios en la web, las tabletas y los teléfonos inteligentes, mientras que la compañía depende de productos muy orientados hacia computadores portátiles. Bill Gates asumirá un nuevo cargo de asesor de tecnología. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.