| 9/18/2014 12:00:00 AM

LOS MÁS PUNTUALES

Cuatro marcas de lujo de la relojería mundial llegan por primera vez al país en busca de mercado. Se trata de Greuble Forsey, Perrelet, Franc Vila, Ball y Meister Singer, que estarán presentes en el WatchBO 2014, una feria que se realizará a mediados de octubre y que en esta versión invertirá unos $1.700 millones. Santiago Velilla, director del WatchBO, destacó el crecimiento que registra el sector cuyas importaciones en los primeros nueve meses del año pasado sumaron US$42,7 millones. Desde 2010, las importaciones de relojes de pulsera han crecido en el país por encima de 58%, según datos del Centro Virtual de Negocios. Hoy en el mercado colombiano se venden cerca de 150 marcas de relojes y solo en el último año han llegado unas 15 nuevas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.