| 6/21/2018 12:01:00 AM

xxx

El jefe de la rama de lujo de esta multinacional de automóviles, Rupert Stadler, fue arrestado a comienzos de esta semana por el escándalo de las pruebas de emisiones del fabricante de autos alemán, convirtiéndose en el funcionario de mayor rango en enfrentar esta situación. Los fiscales de Munich justificaron la decisión por la posibilidad de que Stadler pudiera obstaculizar una investigación en curso sobre el escándalo, lo que sumió a Volkswagen en una crisis de liderazgo. La noticia se produce en momentos en que el nuevo CEO del grupo VW, Herbert Diess, intenta montar una nueva estructura de liderazgo, que precisamente incluye a este funcionario.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.