| 6/21/2018 12:01:00 AM

xxx

El jefe de la rama de lujo de esta multinacional de automóviles, Rupert Stadler, fue arrestado a comienzos de esta semana por el escándalo de las pruebas de emisiones del fabricante de autos alemán, convirtiéndose en el funcionario de mayor rango en enfrentar esta situación. Los fiscales de Munich justificaron la decisión por la posibilidad de que Stadler pudiera obstaculizar una investigación en curso sobre el escándalo, lo que sumió a Volkswagen en una crisis de liderazgo. La noticia se produce en momentos en que el nuevo CEO del grupo VW, Herbert Diess, intenta montar una nueva estructura de liderazgo, que precisamente incluye a este funcionario.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.