| 5/26/2006 12:00:00 AM

Los hackers al ataque

El 12% de las empresas fue blanco de una herramienta de piratería en 2005, según los resultados de la encuesta hecha a tomadores de decisiones IT del séptimo estudio anual Web@Work de la compañía Websense, especializado en software de productividad de seguridad y filtrado web. Los hackers utilizan estas aplicaciones para robar contraseñas e información confidencial, que después pueden usar para tener acceso a los archivos corporativos. Así mismo, el estudio alertó sobre la aparición de una nueva amenaza: los bots: un software que puede instalarse clandestinamente en el PC de un usuario final que se comunica con un centro de comando y control. Frente a esta amenaza, el 62% de los tomadores de decisiones IT reportó que sus compañías filtran el tráfico de bots en su red; 14% no y el 24% no estaba seguro.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.