| 9/4/2014 6:00:00 AM

Mexicanos, de compras

Los grandes grupos económicos mexicanos le están sacando partido a la crisis financiera en Europa. En España, varios de los hombres más ricos de México están de compras, según el diario Milenio: Armando Garza, dueño de Grupo Sigma, adquirió la mayoría accionaria de Campofrío, una empresa de cárnicos; David Martínez, del grupo Fintech, invirtió en el Banco Sabadell; Miguel Valladares se convirtió en accionista de la empresa de animación Zinkia; el dueño de Soriana, Martín Bringas, entró en Tandem Capital de Valencia; el grupo Ado compró la transportadora Avanza; Antonio del Valle, dueño de Mexichem y de BX+, inyectó capital al Banco Popular, mientras que Roberto Alcántara del Grupo Toluca invirtió 100 millones de euros en el Grupo Prisa, donde su paisano, Carlos Slim, también participa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.